Protocolo de actuación frente al SARS-CoV-2
Protocolo de actuación frente al SARS-CoV-2
En Casa Belarmino siempre le hemos dado mucha importancia a la limpieza e higiene. En estos momentos queremos compartir con vosotros las medidas de seguridad e higiene que hemos tomado en nuestro alojamiento rural para la seguridad de nuestros clientes y cómo actuaremos en el momento en que nos visitéis. El protocolo resumido que verás en este documento se basa en las recomendaciones propuestas por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española).
Con este documento queremos comunicarte cómo será todo el proceso y por eso te pedimos que aceptes las medidas de seguridad y desinfección que detallamos en el momento de hacer la reserva con nosotros.
Servicio de recepción y acogida
- Mantendremos la distancia de seguridad de al menos 2 metros y la persona encargada de recibiros llevará mascarilla.
- Evitaremos los folletos o guías físicas para reducir el riesgo. En su lugar, os facilitaremos toda la información que necesitéis por vía telefónica o whatsapp.
- En el alojamiento encontraréis una solución desinfectante para vuestro uso.
- Para reducir el riesgo, es preferible el pago por transferencia o Bizum, evitando el pago en efectivo.
- Evitaremos compartir material de oficina, como bolígrafos. En cualquier caso, si se comparten los desinfectamos tras cada uso.
- Dispondremos de mascarillas para vosotros en caso de que las solicitéis.
Limpieza y desinfección
- Como hemos hecho siempre, limpiamos en profundidad el alojamiento cada vez que los clientes lo dejan libre.
- Hemos variado las horas de entrada ( 18:00) y salida(11:00) para dejar el alojamiento limpio e higienizado.
- Desinfectamos el alojamiento con los productos autorizados por el ICTE y el Ministerio de Sanidad y los usamos de acuerdo con las fichas de seguridad de cada uno: Detergente clorado (hipoclorito de sodio) y lejía para superficies, vapor a alta temperatura y limpiadores con alcohol para sofá y camas, lavado (60º C) y secadora para textiles, lavavajillas para menaje de cocina y todos los productos necesarios para mantener un espacio seguro para nuestros clientes.
- Hemos minimizado la decoración en la medida de lo posible para reducir riesgos.
- Acondicionamos las habitaciones con sábanas y toallas limpias una vez se ha desinfectado la estancia para evitar la contaminación cruzada.
Muchas gracias por elegir Casa Belarmino y esperamos que disfrutéis de unos días inolvidables. Nosotros seguimos trabajando para que así sea.