Condiciones de reserva y cancelación

Términos y condiciones

Política de reserva, entrada, salida y cancelación

Las presentes condiciones generales constituyen un contrato del cliente con la Casa rural Casa Belarmino a través de su página web www.casa-belarmino.com para la reserva del alojamiento. Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva. Las presentes condiciones son de aplicación a todas las reservas realizadas así como a todos aquellos para quienes se realice dicha reserva

Términos y disponibilidad de la reserva

Deberá existir siempre y en cualquier caso, una comunicación directa entre el cliente y los reponsables de Casa Belarmino, por encima de cualquier central de reserva y proceso automatizado, para establecer los términos de la reserva ( disponibilidad de la casa, precio y capacidad máxima). En cualquier caso lo detallado en la web www.casa-belarmino.com prioriza cualquier especificación de otra web externa.
Las imágenes de la casa, así como todos sus elementos, complementos, características y distribución aparecen detallados en la web pero en el caso de que existan dudas y sean necesario aclaraciones, la comunicación será directa y personal para que Casa Belarmino pueda facilitar la información necesaria y aclarar las dudas que le surjan al cliente, previo a la decisión de reserva.
Una vez aceptada la reserva, el cliente acepta todos los términos establecidos, condiciones de uso, características y elementos de la casa.
El cliente deberá facilitar sus datos personales, teléfono de contacto y correo electrónico, u otro medio en caso de no disponer se este último, para que Casa Belarmino pueda contactar con él en el transcurso de la tramitación de la reserva y emitir la confirmación de la misma y sus términos por escrito, así como para poder contactar durante su estancia.

Reservas y confirmación

Ninguna reserva tendrá carácter vinculante hasta que el cliente no haya aceptado la oferta y abonado el importe del depósito tal y como se detalla a continuación.
En el momento de formalizar la reserva, se ingresará, en el plazo de 48 horas, un depósito del 30% del importe total, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que se facilitará por teléfono o por correo electrónico. Las reservas se confirmarán por correo electrónico o por teléfono, una vez recibido el abono en cuenta.
Casa Belarmino sólo dará por confirmada una reserva cuando pueda verificar que el depósito solicitado haya sido abonado, momento en el cuál será enviada la confirmación de la reserva junto con los detalles de la misma.
Tenga en cuenta que la reserva no será confirmada hasta que Casa Belarmino haya recibido la cantidad del depósito inicial del 30% y que el cliente haya recibido la confirmación de Casa Belarmino. El pago del resto del importe total de la reserva deberá ser abonado en el momento de la llegada a la casa y antes de la entrega de las llaves de la misma. En el caso de no efectuar el pago restante en ese momento Casa Belarmino podrá proceder a la cancelación inmediata de la reserva.

Reserva inmediata

Se considera Reserva inmediata aquella que por su espontaneidad e inmediatez, no de margen a una planificación en el tiempo de la reserva anticipada.
En estos casos la confirmación de los términos por parte de Casa Belarmino se realizarán igualmente por correo electrónico o teléfono (whatsapp), que deberá facilitar el cliente , dejando constancia escrita de dicha reserva.
El pago será del 100% y el cliente lo hará efectivo el mismo día de la llegada, al efectuarse la entrega de llaves y registro del cliente.

Cancelación de la reserva

Para la cancelación de la reserva por parte del cliente, este deberá comunicarse, por escrito, con Casa Belarmino mediante correo electrónico o teléfono ( whatsapp).
Si existe anticipo de pago verificado y comunicación de cancelación se devolverá el importe del anticipo según los siguientes criterios:

Comunicado antes de 60 días desde la fecha de entrada prevista-100%
Comunicado antes de 30 días desde la fecha de entrada prevista-50%
Comunicado antes de 15 días desde la fecha de entrada prevista-10%
Comunicado después de 14 días en adelante no se procede a devolución.

El plazo máximo para la devolución, desde el comunicado por parte del cliente, será de 10 días hábiles. Casa Belarmino emitirá un email confirmando al cliente que la devolución ha sido realizada para la verificación por parte de éste de que todo está correcto.
Casa Belarmino podrá dar por anulada la reserva, habiendo existido confirmación de la misma, en el caso de que alguno de los términos acordados varíen:
-Número de personas
-Día de entrada y salida
-Animales de compañía no acordados
-No se efectúe el pago pendiente a la llegada a la casa
-No se respeten las condiciones establecidas en el apartado “uso de la casa.”
-El cliente no lleve consigo la documentación para identificarse o no realice el registro reglamentario.
En estos casos no existirá devolución de anticipo de pago.

Interrupción de la estancia

No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.

Modificaciones en los términos de la reserva

Si el cliente, una vez confirmada la reserva, se ve en la necesidad de cambiar las fechas de entrada y salida, deberá ponerse en contacto con Casa Belarmino para ver la disponibilidad y la posibilidad de adaptación en fechas libres.
Si el cliente desea ampliar el periodo reservado, siempre y cuando Casa Belarmino tenga disponibilidad, deberá abonar la diferencia de forma anticipada y en el momento de la ampliación del periodo.
Las fechas de entrada y salida formalizadas en el resguardo de la reserva son las que prevalecen por encima de cualquier decisión posterior y que no haya sido formalizada por escrito.

Reserva con animales de compañía

En cualquier caso que el cliente viaje con algún animal de compañía deberá indicarlo a Casa Belarmino previo a la formalización d la reserva, quedando supeditada su aceptación y formalización a las condiciones y términos que se acuerden en la comunicación previa.
El hecho de que el cliente viaje con un animal de compañía deberá quedar reflejado en el email de confirmación de reserva. Si no es así y no ha existido comunicación de que el cliente viaja con animales de compañía, la reserva quedará anulada automáticamente.
En el caso de que el animal de compañía haya ocasionado daños en la casa, sus instalaciones o sus elementos, el cliente deberá hacerse cargo de los mismos, en su reposición o reparación mediante el valor económico correspondiente.

Entrada y salida.

Dado que las casa rurales no disponen de recepción 24 horas, el cliente deberá comunicar y acordar con Casa Belarmino la hora de llegada para realizar la recepción personalmente:
- Registro del cliente con el DNI, carnet de conducir(nacionales) o pasaporte(extranjeros)
-Pago del importe restante de la reserva.
-Entrega de llaves.
-Presentación de la casa y explicaciones de las normas de uso y sus elementos.
-Información de servicios en la zona y de turismo, así como cualquier aclaración que pueda necesitar el cliente.
El día de salida el cliente deberá ponerse en contacto con Casa Belarmino y formalizar al salida:
-Devolución de las llaves
-Verificación de las condiciones favorables de la casa por parte de Casa Belarmino
-Cierre de la casa y de todos sus elementos.
La hora de salida se concretará el día de llegada entre el cliente y Casa Belarmino sin exceder de las 12 horas.

Quejas y reclamaciones

Casa Belarmino se rige por los requisitos que establece la Junta de Castilla y León para Casas Rurales bajo las licencias correspondientes. Nuestra intención es que el cliente, al alojarse en Casa Belarmino, se sienta arropado por nuestra atención y sintiéndose como si fuera su propio hogar.
En el caso de que existiera, por parte del cliente, alguna necesidad que vaya más allá de las necesidades elementales puestas al servicio según la reglamentación actual, Casa Belarmino está a la disposición del cliente para favorecerlo en todo lo que sea posible mediante comunicación e información, buscando todos aquellos elementos que puedan estar a nuestro alcance.
Si fuera de esta comunicación existiera alguna necesidad de queja o reclamación no factible de puesta en solución mediante una vía personal y de buena colaboración, el cliente dispone en Casa Belarmino de unas hojas de reclamaciones según establece para todos los establecimientos al servicio publico.

Equipamiento

Los precios incluyen:
• Gastos de agua, electricidad y calefacción.
• Ropa de cama y toallas para cada ocupante. La ropa de cama se compone de sábanas, mantas y edredón. Las toallas son de baño y manos para cada ocupante.
• Cocina completamente equipada ( horno, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, microondas, exprimidor, y otros pequeños electrodomésticos, así como vajilla, vasos, cubiertos, sartenes, cacerolas, …)
• Secador en los dos baños y artículos de limpieza(detergente, lavavajillas…)

Limpieza

La casa rural se limpia antes de la llegada de cada cliente. Al salir, el cliente está obligado a dejar la casa rural en condiciones razonables, con toda la basura desecha correctamente. Caso contrario, se le cobrará un suplemento de limpieza.
En estancias superiores a 8 días se efectuará un cambio de ropa de cama semanal.

Cliente-comportamiento.

Los términos y condiciones de Casa Belarmino con respecto a los disturbios, la música alta y las fiestas son muy claros: TODOS ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS. Los clientes alojados en Casa Belarmino debe saber que si la voz y música a todo volumen puede resultar en el desalojo inmediato sin importar la hora del día o de la noche.
El cliente será responsable del comportamiento correcto y decente de todas las personas que le acompañan. En caso de que esa persona, o cualquiera de las personas acompañantes no se comporte de una manera adecuada y responsable, Casa Belarmino tendrá derecho a solicitar al cliente y a las personas que le acompañen a abandonar la casa rural sin derecho de éste a reclamar ningún tipo de compensación.
Esto también significa la pérdida del importe pagado y el depósito.

NORMAS DE LA CASA

• Los huéspedes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
• Los huéspedes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestia.
• No se admiten visitas sin el consentimiento expreso del propietario.
• EL TIEMPO DE SILENCIO ES TODOS LOS DÍAS DE 22.00 PM a 10.00 Agradecemos su colaboración en este asunto y esperamos que entienda que estas reglas son necesarias para la convivencia en la casa rural.
• Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, cada objeto en su lugar original, en caso de producirse algún desperfecto sobre las instalaciones este deberá ser comunicado al propietario.
• Los huéspedes deberán tratar la casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma, serán responsables de los daños causados.
• Deposite la basura en los contenedores a tal efecto, no la deje en el exterior, los animales podrían esparcirla.
• Está totalmente prohibido fumar en las habitaciones . En presencia de niños o personas no fumadoras, por favor no fume.
• No traiga aparatos eléctricos de gran consumo: secadores de pelo, calefactores, planchas eléctricas de cocinar, etc… Le agradecemos haga un uso responsable de la energía.
• Las mascotas son bienvenidas, pero los huéspedes son los responsables de evitar que estas produzcan desperfectos en las instalaciones, y tendrán que abonar el coste en el caso de que produzca algún daño. También recaerá sobre el dueño de la mascota la posible responsabilidad civil derivada de las acciones sobre terceros de su animal de compañía.

Cuide la casa por favor y respete el descanso de los demás, así como a sus propietarios y en general hacia todo el entorno. Casa Belarmino agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable su estancia y que puede depositar en nuestro buzón de sugerencias.

CONSIDERACIONES FINALES

Casa Belarmino se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.
Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.

  • Categories: Sin categoría

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>